¿Qué versión de Norton Family es adecuada para mí?

Funciones del producto
Norton Family
Premier
Norton Family
Supervisión web
Permite a sus hijos explorar la Web libremente y, a su vez, le mantiene informado acerca de qué sitios visitan y le brinda herramientas para ayudarles a evitar el contenido inadecuado.
Supervisión de redes sociales1
Permite saber el uso que sus hijos hacen de las redes sociales, incluida la frecuencia con que inician sesión en Facebook desde su equipo y el nombre y la edad que usan en sus perfiles.
Supervisión de búsqueda1
Muestra las palabras, los términos y las frases que sus hijos buscan en el equipo, lo cual permite conocer sus intereses y ayuda a protegerles del contenido inadecuado.
Protección de información personal1
Ayuda a impedir que sus hijos brinden información personal importante accidentalmente desde sus equipos, como el número de teléfono, la dirección, la escuela a la que asisten o la dirección de correo electrónico.
Supervisión de tiempo para equipos
Sepa cuánto tiempo pasan sus hijos en Internet cuando están en sus equipos. Puede establecer límites de tiempo fácilmente o programar horarios del día o de la semana en los que se puedan conectar.
Alertas de correo electrónico
Le notifica cuando sus niños intentan visitar un sitio bloqueado de modo que pueda tener una conversación acerca del contenido apropiado.
Solicitud de acceso
Permite dialogar abiertamente y que sus hijos envíen una nota desde Norton Family si desean solicitar una excepción para un sitio bloqueado o una regla de la casa.
Aplicación móvil para padres2
Manténgase al tanto de las actividades que realizan sus hijos en línea desde su dispositivo móvil iPhone®, iPad® o Android™, y realice ajustes de configuración de forma sencilla y en movimiento.
Supervisión de vídeos3
Enumera los vídeos de YouTube y Hulu que sus hijos miran en el equipo e, incluso, permite ver fragmentos de cada video para saber cuándo debe hablar al respecto.
Supervisión de ubicación5
Le mantiene al tanto de dónde están sus hijos, ya que le permite ubicar en un mapa su dispositivo Android.
Supervisión de aplicaciones móviles2
Muestra qué aplicaciones descargaron sus hijos desde sus dispositivos Android, y permite elegir qué aplicaciones pueden usar, entre ellas, YouTube y Facebook.
Supervisión de mensajes de texto2,4
Vigile las conversaciones que mantienen sus hijos por SMS y controle quiénes son sus destinatarios.
Informes mensuales y semanales
Reciba informes detallados de lo que sus hijos hacen en línea directamente en su bandeja de entrada.
Supervisión de tiempo para Android
Controle cuánto tiempo pasan sus hijos en Internet cuando usan sus dispositivos Android.

Renuncia de responsabilidad legal


1Funciones únicamente disponibles para PC, a menos que se especifique lo contrario para Android.
2La aplicación móvil se debe descargar por separado. La mayoría de las funciones están disponibles únicamente en dispositivos Android, excepto que se indique lo contrario para iPod touch, iPad o iPhone. Aplicación principal para iOS solo disponible en inglés.
3Norton Family Premier supervisa los vídeos que sus hijos ven en Hulu.com y YouTube.com. No supervisa ni realiza un seguimiento de los vídeos de YouTube que se integraron a otros sitios web o blogs. Función solo disponible para PC.
4La supervisión de mensajes de texto requiere la activación por parte de los padres antes de su uso. Función disponible únicamente en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido.
5La supervisión de ubicación requiere la activación por parte de los padres antes de su uso. Función disponible únicamente en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

  • Amplios recursos de Internet para padres
  • Transparente: fomenta un diálogo abierto
  • Acoso cibernético
  • Envío no seguro de mensajes
  • Contenido inadecuado
  • Crece con sus hijos
  • Supervisa/ajusta la configuración en cualquier sitio
  • Alertas de correo electrónico e informes de actividades
  • Windows
  • Dispositivos móviles